Consultoría y asesoría empresarial

Basados en la gran experiencia de nuestro personal y en nuestro compromiso con la calidad, ofrecemos soluciones Integrales en los procesos administrativos de las Empresas. Nuestra propuesta incluye Servicios Profesionales, Técnicos y Tecnológicos de alta Calidad y Confiabilidad.

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Nuestra Propuesta

Contratos de Prestación de Servicios

Help Desk

Consultoría Estratégica

Centros de Gestión en la sede del cliente

Outsourcing de Personal

Servicios a la Medida

Planes de Optimización de Recursos

Nuestros servicios están orientados a satisfacer los requerimientos de empresas de cualquier tamaño y complejidad y estamos especializados en ofrecer soluciones efectivas y de calidad.

Servicios en detalle

A través de su equipo humano SATTEK está en capacidad de prestar servicios de Consultoria Empresarial (Administrativa – Financiera) asociados con las siguientes tareas:

Asesoría Administrativa

Asesoría Contable

Asesoría Tributaria

Asesoría Creación de Empresas

Digitación

Facturación Electrónica

Nómina Electrónica

Elaboración contratos de Personal

Liquidación de Nómina

Liquidación de Prestaciones Legales y sociales

Administración del día a día mediante centros de gestión de plataformas tecnológicas de nuestros clientes.

Servicios preventivos, correctivos y/o de administración en modalidad de pre-pago y por horas de servicio.

Entre otros servicios complementarios


Modalidad de Servicios

1. Servicios Por Demanda (a solicitud) Los servicios por demanda o a solicitud son aquellos prestados a clientes que no cuentan con un contrato periódico y formulan solicitudes para atender situaciones específicas. En estos casos se definen las tarifas y tiempos de atención de requerimientos precisos para dar solución a consultas puntuales.

2. Servicios en Modalidad de Contrato SATTEK está en condiciones de ofrecer la modalidad de Contrato, mediante la cual nos hacemos cargo total del suministro, gestión, administración y control del servicio contratado por nuestro cliente, asegurando una gran eficiencia, nos ocupamos de toda la operación cotidiana.
Los servicios administrados, varían en función del tamaño, las funcionalidades, la duración y otros factores asociados. Para definir las tarifas, debemos elaborar conjuntamente con el cliente un proyecto y un plan de trabajo puntual que se adecue a sus necesidades y expectativas.


Centro administrador de servicios (CAS) – help desk

A través de nuestro Centro de Atención de Servicios y sin costo adicional, como parte del valor agregado para nuestros aliados, adelantamos todas las actividades relacionadas con la atención a los usuarios y brindamos, si es posible, el primer nivel de atención, para resolver consultas objeto del contrato.
El CAS representa para nuestros clientes una mejora en los tiempos de respuesta, al tiempo que facilita las siguientes tareas:

Punto único de contacto Para que los usuarios tengan un medio rápido y efectivo de reportar y gestionar sus consultas, a los cuales se asigna un tiquete o número de caso que nos permite hacer el seguimiento y trazabilidad requeridos, desde el momento de notificar la consulta hasta que queda completamente resuelto.

Escalamiento de consultas Para facilitar la atención responsable de consultas o servicios, si el CAS tiene un caso que no puede ser resuelto de manera remota, se escala al grupo de soporte alto nivel integrado por personal certificado y capacitado quien definirá el procedimiento para resolver la situación.

Gestión y seguimiento de incidentes y peticiones A través del CAS se hace la documentación y seguimiento de las accione

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SERVICIOS CONSULTORIA EMPRESARIAL (ADMINISTRATIVA – FINANCIERA) Y TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES