Consultoría y asesoría empresarial
Basados en la gran experiencia de nuestro personal y en nuestro compromiso con la calidad, ofrecemos soluciones Integrales en los procesos administrativos de las Empresas. Nuestra propuesta incluye Servicios Profesionales, Técnicos y Tecnológicos de alta Calidad y Confiabilidad.

Nuestra Propuesta
Contratos de Prestación de Servicios
Help Desk
Consultoría Estratégica
Centros de Gestión en la sede del cliente
Outsourcing de Personal
Servicios a la Medida
Planes de Optimización de Recursos
Nuestros servicios están orientados a satisfacer los requerimientos de empresas de cualquier tamaño y complejidad y estamos especializados en ofrecer soluciones efectivas y de calidad.
Servicios en detalle
A través de su equipo humano SATTEK está en capacidad de prestar servicios de Consultoria Empresarial (Administrativa – Financiera) asociados con las siguientes tareas:
Asesoría Administrativa
Asesoría Contable
Asesoría Tributaria
Asesoría Creación de Empresas
Digitación
Facturación Electrónica
Nómina Electrónica
Elaboración contratos de Personal
Liquidación de Nómina
Liquidación de Prestaciones Legales y sociales
Administración del día a día mediante centros de gestión de plataformas tecnológicas de nuestros clientes.
Servicios preventivos, correctivos y/o de administración en modalidad de pre-pago y por horas de servicio.
Entre otros servicios complementarios
Modalidad de Servicios
1. Servicios Por Demanda (a solicitud) Los servicios por demanda o a solicitud son aquellos prestados a clientes que no cuentan con un contrato periódico y formulan solicitudes para atender situaciones específicas. En estos casos se definen las tarifas y tiempos de atención de requerimientos precisos para dar solución a consultas puntuales.
2. Servicios en Modalidad de Contrato SATTEK está en condiciones de ofrecer la modalidad de Contrato, mediante la cual nos hacemos cargo total del suministro, gestión, administración y control del servicio contratado por nuestro cliente, asegurando una gran eficiencia, nos ocupamos de toda la operación cotidiana.
Los servicios administrados, varían en función del tamaño, las funcionalidades, la duración y otros factores asociados. Para definir las tarifas, debemos elaborar conjuntamente con el cliente un proyecto y un plan de trabajo puntual que se adecue a sus necesidades y expectativas.
Centro administrador de servicios (CAS) – help desk
A través de nuestro Centro de Atención de Servicios y sin costo adicional, como parte del valor agregado para nuestros aliados, adelantamos todas las actividades relacionadas con la atención a los usuarios y brindamos, si es posible, el primer nivel de atención, para resolver consultas objeto del contrato.
El CAS representa para nuestros clientes una mejora en los tiempos de respuesta, al tiempo que facilita las siguientes tareas:
Punto único de contacto Para que los usuarios tengan un medio rápido y efectivo de reportar y gestionar sus consultas, a los cuales se asigna un tiquete o número de caso que nos permite hacer el seguimiento y trazabilidad requeridos, desde el momento de notificar la consulta hasta que queda completamente resuelto.
Escalamiento de consultas Para facilitar la atención responsable de consultas o servicios, si el CAS tiene un caso que no puede ser resuelto de manera remota, se escala al grupo de soporte alto nivel integrado por personal certificado y capacitado quien definirá el procedimiento para resolver la situación.
Gestión y seguimiento de incidentes y peticiones A través del CAS se hace la documentación y seguimiento de las accione

SERVICIOS CONSULTORIA EMPRESARIAL (ADMINISTRATIVA – FINANCIERA) Y TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES